10° Edición y declarado de interés Municipal de Mar del Plata.
HORARIO DE ACREDITACION 8HS A 9'45 HS EN LA PLAYA POPULAR 1 Y DEJAR LAS PERTENENCIAS , DE AHI NOS TRASLADAMOS HASTA CABO CORRIENTES. DISTANCIA A RECORRER 2,5 KM HORA DE LARGADA 10,30 HS.
TRAER EL DESLINDE FIRMADO Y CERTIFICADO MEDICO DE APTO ES FISICO,SIN ESO NO PODRÁN NADAR ( SIN EXCEPCION ).


martes, 24 de abril de 2018

Hola amigos , estoy pasando un momento difícil en mi vida, pero no dudo en dar mi vida por la patria Argentina;porque aparte de pertenecer a la P.N.A soy un antiguo soldado comando artillero. Viva Argentina Carajo ,y no a los buitres que quieren apoderarse de nuestro país.No tengo ideología política actual ,solo la del General Juan Domingo Perón y Evita . Estoy muy lastimado.Cuando termine de curarme, intentaré terminar de nadar el Río Paraná en su totalidad,por el" No a la droga "y "Si al deporte" en el Acompañen a Gustavo Villarreal y crear un merendero,en mi casa, para chicos necesitados,       ( Los Villita RREal") y solo no puedo ,necesito ayuda. El que quiera sumarse al proyecto ,será bien venido,tenemos que salvar a estos chicos del hambre, la droga y todo lo demás que los aqueja.
Viva La Patria Argentina Carajo!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario